
Pasos del tratamiento
Pigmento
Procedimiento.
Una semana después
A las 24 horas
Notarás cambios del primer al segundo días. Mayor costración, subida de color, tirantez. Todos estos procesos son normales y llevando una correcta higiene, no tiene por qué preocuparnos.
Pasados entre 5 y 8 días
La costración ha pasado. Notaremos una bajada de color exagerada, como si el pigmento no estuviera. Este proceso también es normal. El pigmento no se estabilizará hasta pasados 30 – 40 días de la fecha del tratamiento.
Se pueden empezar a usar cremas y maquillajes.
Pasados entre 30 y 40 días
El técnico valorará la posibilidad de realizar un retoque, haciendo un control de color e intensidad y la saturación. Si el pigmento está por igual en todas las zonas o se ha perdido un punto. Asimismo revisará el diseño, donde valorará si es correcto o hay que modificar algún punto. (lo cual sucede en cerca del 90% de los tratamientos), y en caso afirmativo, se realizará dicho retoque con el mayor nivel de detalle posible.
Siempre que se lleve un tratamiento de micropigmentación utilizar el protector solar, proteger del contacto con : (Ácidos glicolico,retinol,etc.), Realizar visita Anual para observar su evolución (evitar cambios del color)
Realizar retoque antes de los dos años.