Micropigmentación para las areolas de los pechos

Micropigmentación para las areolas de los pechos.Muchas personas ya conocen la Micropigmentación que se realiza en cejas, ojos y labios, pero no todos conocen que esta técnica también llega a la zona de los senos, y más concretamente en las areolas.

Micropigmentación para las areolas de los pechos

A pesar de que esta técnica está implantada en nuestro país desde hace algunos años, es una técnica de la que se habla poco comparado a otras técnicas estéticas y plásticas. Teniendo en cuenta el gran aporte y beneficio que representa ser para el mundo estético.
Este tipo de Micropigmentación se lleva a cabo en pacientes que se han realizado una mastectomía y desean recuperar su aspecto original. Así como su autoestima y confianza en sí mismos.

Micropigmentación tras una Mastectomía

Existen muchas personas, especialmente mujeres que acuden deseosas de solucionar su apariencia inicial e incluso su vida sexual. También existen casos de personas que acuden a su especialista para realizarse una Micropigmentación solamente por motivos estéticos. Para poder dar mayor color a su areola, aumentar el tamaño, e incluso delinearla más- O aumentar su tamaño si no es el deseado.
Aproximadamente un mes y medio después de realizar la Micropigmentación. La paciente deberá regresar a la clínica para realizar un retoque.

Retoque en la Micropigmentación de Areola.

Los días posteriores a la técnica es normal sentir molestias, debido a la inflamación de la piel, siendo habitual el enrojecimiento de la zona. Y posteriormente la tirantez por la cicatrización del tejido. Estos signos irán desapareciendo a medida que trascurran los días.
La Micropigmentación de areolas no está recomendada para pacientes con edades inferiores a 20 años. O en personas que se encuentren en tratamiento por cáncer de mama.