Micropigmentación labios Tenerife

La Micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética . Cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

Esta técnica es más que una forma de Tatuaje, es prácticamente la misma, con alguna variación. La duración de la micropigmentación puede variar, en función de la habilidad del artista para realizar una correcta implantación, de la calidad del pigmento y del propio sistema inmunológico de la persona.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio. Y también embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos. Y perfilar la silueta para obtener una mayor definición del labio. También añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

Perfilación de labios con tatuaje

Los labios tatuados con Micropigmentación es una de las técnicas más solicitadas hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados para obtener un resultado del tratamiento totalmente natural. Esto permite lucir una Micropigmentación de labios natural y perfectos en el día a día.

Los tratamientos de esta técnica que son más demandados son para perfilar y difuminar los labios, también para aumentar el volumen de los labios mediante un efecto óptico que se produce. En otras ocasiones se utiliza para corregir asimetrías o pequeños defectos, o corregir labios desdibujados y cada vez más, los labios para caballeros.

También hay una serie de consejos que son convenientes seguir después de haberse sometido a este tratamiento. Como por ejemplo, mantener siempre los labios bien hidratados durante los primeros días.

Es conveniente evitar las bebidas con cafeína, ni ingerir alimentos picantes ni mariscos. No exponerse mucho al sol, ni fumar cinco días después del tratamiento. Es de vital importancia que los labios se repongan rápidamente, sin ningún contratiempo.