Micropigmentación en los ojos Tenerife

Micropigmentación en los ojos Tenerife. Es una técnica que trata de conseguir un delineado permanente de larga duración. Y concretamente  se rellenan con tinta los espacios entre pestaña y pestaña. Para crear la ilusión de unas pestañas más gruesas, oscuras y densas. Y por lo tanto sin necesidad de llevar maquillaje.

Micropigmentación ojos

Este tipo de micropigmentación puede hacerse en el párpado superior, en el inferior o en ambos, y está especialmente recomendando para aquellas personas que tienen poca densidad en las pestañas.

Son necesarias dos sesiones: una primera de tatuaje propiamente dicho, seguida de otra de retoque a las 4 semanas. Igual que cualquier otro tatuaje y aunque se utiliza crema anestésica para reducir el dolor, puede molestar ligeramente mientras se realiza.

Micropigmentación en Tenerife

Además  no es permanente, ya que los pigmentos se introducen hasta un nivel superficial de la piel. El dibujo durará entre 1 y 3, según la persona y la técnica concreta utilizada.

El maquillaje permanente nos permite nos permite presumir de unos ojos bien definidos, ya sea optimizando la forma natural de los mismos ya corrigiéndola, independientemente de cómo sean tus ojos, caídos, salientes, hundidos o demasiado redondos, la micropigmentación en los ojos te ofrece una solución alternativa.
La línea, similar a la que describe un eyeliner tradicional, puede ser más o menos gruesa en función del gusto y necesidades de cada persona.

Maquillaje permanente en los ojos

El maquillaje permanente nos libera de los continuos retoques y evita las antiestéticas manchas, haciéndonos estar siempre perfectas, especialmente en aquellos casos de lagrimeo excesivo ocasionado por las lentes de contacto.