Micropigmentación capilar masculina Tenerife

La micropigmentación capilar es una técnica que inyecta pigmentos bajo la piel del cuero cabelludo. Con el objetivo de dar una mejor apariencia a personas con alopecia. Esta es una técnica de tatuaje que se realiza en muchas ciudades de España. Y en Tenerife en varios centros capilares.

El precio de la micropigmentación capilar es accesible y se realiza con instrumental que trabaja a nivel epidérmico. Similar al utilizado en la micropigmentación de cejas y otras partes corporales. Su función consiste en dar un aspecto de cabeza afeitada o rasurada en lugar de la visión de calvicie total con calva brillante. El tratamiento con micropigmentos para la calvicie dura 3 sesiones aproximadamente.

Los candidatos idóneos para realizarse la micropigmentación capilar son aquellas personas que tienen pérdida de pelo. Ya sea por irreversible y que además no son buenos candidatos al injerto capilar. También aquellos individuos que no acceden al injerto capilar por precio en España. Y pueden disfrutar durante una temporada de un aspecto con mayor densidad de cabello.

La micropigmentación es sin cirugía

Los pigmentos capilares cubren el cuero cabelludo con una tonalidad similar a la del pelo natural. Así es creada la sensación de una mayor cantidad de pelo. Y es considerado un método alternativo a los cortes de pelo para ocultar la calvicie en mujeres con alopecia.

La realización de la micropigmentación es sin cirugía. Y no necesita ingreso y tampoco postoperatorio. Es un tratamiento capilar ambulatorio. Es decir, se realiza la sesión y el paciente puede continuar con su actividad normal.

La sensación es parecida a cuando te realizas un tatuaje. La micropigmentación capilar no es dolorosa pero sí molesta. Aunque es algo soportable por cualquier persona, incluso las más sensibles. Ten en cuenta que los pigmentos se introducen bajo la piel con microagujas. Y son impulsadas mecánicamente, lo que evita en gran medida las molestias por manipulación manual.