Microblading para mujeres maduras en Tenerife.Existen muchas señoras con las cejas muy despobladas, sobre todo por el exceso de depilación. Ya que la moda en la forma de llevar las cejas va cambiando con el tiempo. Y quienes han querido estar a la última en la época en la que se llevaban muy finas. Luego han tenido que pagar las consecuencias quedándose con unas cejas pobres.
Afortunadamente, actualmente existen diversas técnicas para combatir o disimular esto. Y una de ellas es el Microblading.
Disimular cejas finas
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente. Cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También puede realizarse en eyeliner y en los labios, y tiene una duración aproximada de un año. El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
Espesar cejas
El microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.
Con lo cual, todas esas señoras que se sentían acomplejadas por la ausencia de cejas tienen la solución perfecta y con un resultado muy natural.