LOS FAMOSOS MASCULINOS OPTAN POR LA MICROPGMENTACIÓN

La tricopigmentación o la pigmentación capilar, es el remedio que triunfa entre los famosos masculinos como remedio a la falta de pelo.

Para la mayor parte de la población, la calvicie es una situación comprometedora, todavía más cuando se trata de una persona joven.

Pues, estudios recientes sobre la alopecia indican que la misma, está apareciendo a edades cada vez más tempranas.

Sin embargo, a lo largo de los años, se han ido desarrollando diferentes técnicas para evitar la calvicie o recuperar el pelo, y la más conocida es el injerto capilar.

Del injerto capilar, sabemos que sus resultados son sorprendentemente visibles, pero se requiere de varios meses hasta que se produzca el crecimiento del pelo implantado.

Así como, la duración del injerto es estable y prolongable hasta 1 año, ya que, el cuero cabelludo presenta una estabilidad menor.

Fuente: ElDoce.tv

Para conseguirlo es necesario tomar medicamentos que aumenten la resistencia del cabello, lo que puede causar efectos secundarios como cansancio, y en ocasiones, impotencia sexual.

Además, hemos de tener en cuenta que, el método de injerto capilar más utilizado, se trata de una cirugía que genera, puntos de sutura y cicatrices, y se requiere un tiempo de reposo.

Si a todo lo anterior, le sumamos el precio elevado del injerto capilar, respecto a la duración del mismo, nos compensa más la tricopigmentación o pigmentación capilar.

De hecho, algunos famosos como Vin Diesel o Jamie Foxx, son pioneros en realizarse este tratamiento.

Pues, si para la gran mayoría de la población la calvicie es comprometedora, para los famosos que viven de su imagen, lo es todavía más.

Y es que, los que eligen la tricopigmentación, es porque a diferencia del maquillaje a base de microfibras o los tatuajes convencionales, en la tricopigmentación se inyecta un pigmento especial.

Dicho pigmento, es bio-reabsorbible y no mudan el color al pasar el tiempo.

Además, sus resultados son naturales, realistas y visibles desde la primera sesión. Dura entre 1 y 3 años, no se necesitan medicamentos, por tanto, no tiene efectos secundarios tampoco.

Es por ello que, estamos seguros de que otras celebridades, como Jude Law, el príncipe William de Inglaterra o Alex Sintek, con el tiempo optarán por este tratamiento para mejorar su imagen.