La Micropigmentación elimina las secuelas estéticas del cáncer de mama

La Micropigmentación elimina las secuelas estéticas del cáncer de mama. Muchas de las mujeres que padecen el cáncer de mama. Una vez que la etapa de las operaciones y de los tratamientos finaliza, se enfrentan a otro problema. El estético, que por el hecho de no ser tan grave, no deja de ser importante. Las secuelas que deja una intervención en el pecho suelen afectar de manera muy importante en la autoestima de la mujer. Afectándole en muchos casos a su vida íntima y sexual.

En este sentido, la técnica de la Micropigmentación ayuda mucho a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas. Esta técnica se basa en dibujar y delinear la mama a nivel epidérmico con pigmentos que no migran y cuya coloración marrón y rojiza se asemeja a la de la areola y el pezón.

Micropigmentación en areloa y pezón

Los médicos recomiendan que las pacientes se sometan a la Micropigmentación cuando hayan pasado al menos seis meses desde la última intervención quirúrgica de reconstrucción mamaria. Para que el tejido esté perfectamente cicatrizado.

Además, es un proceso que no es doloroso. Se realiza bajo anestesia local tópica y la duración varía entre una hora y una hora y media.

Asi que si vives en Tenerife o en zonas limítrofes y te encuentras en una situación parecida a la que hemos descrito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en https://micropigmentaciontenerife.es estarás asesorada por profesionales que estarán encantados en ayudarte.