En Micropigmentación Tenerife aclaramos dudas sobre la duración de esta técnica

En Micropigmentación Tenerife aclaramos dudas sobre la duración de esta técnica. La micropigmentación es una especialidad estética que consiste en la implantación de pigmentos a nivel superficial en la piel, a fin de dotar de forma y color a diversas partes del cuerpo o incluso para camuflar enfermedades como el vitíligo.

Lo primero que hay que hacer es desmontar cierta idea más habitual de lo corriente: la micropigmentación NO es un tatuaje. No es eterna, por lo que no llega a ser maquillaje permanente, y necesita de retoques para su durabilidad.

Lo habitual es que una micropigmentación dure entre 1 y 4 años. A veces nos podemos encontrar con casos en los que dura menos de un año, pero esto se suele deber a que no se han hecho retoques habituales de la micropigmentación: lo ideal es que sean una vez al mes.

Además, hay factores que influyen en la durabilidad de esta técnica, como es el caso de las pieles muy morenas, el tipo de pigmento que se utilice, o si la piel es grasa o seca. En resumidas cuentas. La Micropigmentación es conveniente retocarla.

Nuestro consejo es que te pongas en manos de buenos profesionales. Y en ese sentido en https://micropigmentaciontenerife.es somos los mejores de toda la isla. Así que no lo pienses y ponte en contacto con nosotros.

Redacción: Agustín Navarro Alcaide

https://www.seogreen.es/