ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS. PARTE II

Anteriormente, habíamos hablado de la causa de las estrías, cómo llevar a cabo la eliminación de estrías, la forma que presentan y los tratamientos ineficaces.

Hemos querido dejar lo mejor para el final, por eso, vamos a presentar los tratamientos más efectivos para acabar con las estrías.

En primer lugar, como debería hacerse frente a cualquier tratamiento estético, debemos realizar un estudio preliminar.

En el mismo, tendremos que determinar el tipo de estría, la antigüedad de la misma, el tipo de piel, la calidad de la misma, etc.

Solo así, podremos ofrecer el tratamiento, no solo personalizado, sino también, más adecuado para un resultado exitoso.

Asimismo, vamos a hablar de la pharmapuntura, el cloaking y el plasmaestrías, que como podemos adivinar, con los tratamientos para la eliminación de estrías.

La pharmapuntura, se realiza con una máquina especial, que consta de un sistema multiagujas, pero también con la aplicación de productos que restablecen la calidad de la piel.

Se trata de un tratamiento indoloro y apto para la gran mayoría de pacientes que buscan acabar con estas imperfecciones.

Con la pharmapuntura, se consigue una mejora de la piel y, además, ayuda a la misma a prepararse para tratamientos posteriores como el cloaking.

Sin embargo, con la pharmapuntura las estrías más finas se eliminan sin necesidad de tratamientos adicionales.

Por otro lado, el cloaking es una técnica con muy buenos resultados, cuyo objetivo es cubrir la estría con pigmento.

Se trata de un tratamiento que debe ser realizado por un profesional con mucha experiencia, tanto en el análisis de color como en la aplicación de la micropigmentación.

La única pega, es que es una técnica muy complicada, ya que, los pigmentos de la piel, ofrecen unas características muy específicas.

Por lo tanto, para que el tratamiento sea exitoso debemos conseguir que la estría queda completamente camuflada.

Por último, presentaremos el tratamiento más innovador, el plasmaestrías. El cual presenta resultados desde la primera sesión.

Lo más novedoso de esta técnica es que restablece las fibras rotas, reduciendo su tamaño hasta conseguir cerrar la estría del todo.

Asimismo, este tratamiento permanece a largo plazo, y en algunos casos, sus resultados son definitivos.