Existen muchas razones para realizarnos una micropigmentación de labios.
En primer lugar, evitamos las manchas incómodas por el pintalabios. Pues es habitual tener que revisar si nuestro pintalabios sigue intacto, o si tenemos alguna mancha en el rostro o los dientes.
En segundo lugar, ahorrarnos tiempo, ya que tendremos los labios siempre perfectos.
Además de necesitar una micropigmentación si se ha perdido la coloración natural de los labios.
Y por último, conseguir unos labios glamurosos y prominentes. El color permanente del labio hace que los mismos se vean más pronunciados y definidos.
Asimismo, la micropigmentación de labios puede realizarse de diferentes maneras. Pero concretamente hablaremos de los BB Lips.
Se trata de un tratamiento derivado de la conocida técnica microneeding, llevada a cabo con el Dermapen, conocido también como lápiz-corrector, aunque también puede realizarse con el Dermografo.
Esta técnica se puede llevar a cabo en rostro, cuello y otras áreas del cuerpo, con ella se pretende conseguir una regeneración celular, eliminando manchas, cicatrices, arrugas y otras imperfecciones.
De esta forma, con los BB Lips, conseguiremos unos labios de “bebé”, consiguiendo que se regenere la mucosa labial, eliminando a su vez la resequedad o los labios cuarteados.
Se trata de una técnica también muy favorecedora para quienes desean reafirmar su perfilado labial, ya que permite dar una forma simétrica en los labios.
¿Te atreverías con la BB Lips? Nuestros técnicos profesionales conseguirán los mejores resultados posibles.