CELEBRIDADES QUE HAN OPTADO POR LA MICROPIGMENTACIÓN

Si hay una cosa de la que estamos seguros es que, las famosas son siempre las precursoras de las últimas tendencias, y la micropigmentación no es un excepción.

Paso así con los alisados artificiales de Beyoncé en su época con Destiny’s Child, con los pantalones de campana de Britney Spears durante su época de “Hit me baby one more time”, entre otras tendencias que todos hemos seguido o deseado.

En muchas ocasiones, vemos tendencias que nos atraen en los escaparates, pero no nos atrevemos con ellas hasta que, comprobamos que las famosas sí se atreven.

¿Y por qué iba a ser diferente con la micropigmentación? Son muchas las celebridades que se han atrevido a realizarse el maquillaje permanente.

Celebridades que han optado por la micropigmentación

Sabemos que si hay algo de lo que escasean los famosos es tiempo. Sin embargo, los paparazzi no descansan y basta que un día salgan sin arreglar para que les lluevan las fotos.

Este es uno de los motivos por los que los famosos optan por la micropigmentación. Ya que, es una forma natural y sencilla de verse guapísimos al instante sin tener que aguantar horas de maquillaje diario.

Pues si lo pensamos bien, también se ahorran el sacrificio para la piel de estar maquillando y desmaquillando a diario.

Como ya sabemos, el maquillaje permanente, por excelencia, son las cejas.

Esto se debe a que, además de tener una durabilidad de entre 2 y 5 años, puede realizarse de dos formas: pelo a pelo, o con una cobertura completa o lo que se podría llamar “de relleno”.

A continuación, te mencionaremos a algunas de las famosas que se han unido a la micropigmentación de cejas, o bien para corregir fallos o bien para destacar sus rasgos.

Una de ellas es la cantante británica Adele, quien siempre apuesta por un estilo natural, la micropigmentación de sus cejas le ayuda a estar siempre perfecta sin perder naturalidad.

Por otro lado, las cantantes Gwen Stefani, Miley Cirus o Katy Perri son algunas que, debido a su cabello fino poseen cejas naturales poco pobladas e irregulares. Para ello, la micropigmentación se encarga de arreglarlas.

Asimismo, la latina Jennifer Lopez o la ex-primera dama Michelle Obama, han optado por cejas más pobladas y definidas sin perder su naturalidad.

Por último, tenemos a Megan Fox, Jennifer Aniston o Angelina Jolie, que lejos de tener fallos que corregir, optan por la micropigmentación para destacar sus rasgos y resaltar su mirada.