Ventajas del Serum de pestañas

En otras ocasiones hemos comentado la importancia de nuestras pestañas, el cuidado de ellas, indica que se trata de una persona cuidadosa con su imagen, pero, es que, además, el hecho de cuidar nuestras pestañas dándoles volumen, longitud y densidad, nos aporta una mirada intensa y firme.

Puede que el hecho de tener una mirada intensa y firme no parezca nada, sin embargo, nos ayuda muchísimo con nuestras relaciones sociales y laborables, aportamos confianza a los demás.

La genética no siempre nos ayuda dándonos unas pestañas con poca densidad, cortas o con poco/nada de volumen.

No obstante, esto puede cambiar drásticamente gracias al nuevo serum de pestañas.

Ventajas del Serum de pestañas

Se trata de un cosmético, como podemos intuir, para pestañas. El cual aporta longitud, volumen y oscuridad a las pestañas, de forma natural.

No solo es incoloro e inodoro, sino que es muy sencillo de aplicar.

Basta con aplicar una fina línea en el párpado, como si de un delineador de ojos se tratara, una sola vez al día.

Muchas personas optan por conseguir los mismos resultados con las extensiones de pestañas, pero es que, el serum de pestañas puedes aplicarlo a la vez que las extensiones de pestañas, de hecho, ayudará a fortalecerlas.

Aunque, si el caso es que ya has retirado tus extensiones de pestañas, no hay inconveniente, ya que, el serum mejorará la salud de tus pestañas.

El serum no es incompatible con el rímel o con pestañas postizas, y dado que, aplicado correctamente no penetra en el ojo, puedes seguir usando lentes de contacto.

Debemos añadir que, un solo vial de serum de pestañas tiene una duración de 4 a 5 meses, y cuando dejas de usarlo, el único inconveniente es que tus pestañas volverán a su aspecto original gradualmente.

Además, los resultados iniciales tardan solamente de 7 a 10 días en aparecer, pero a los 30 días, tendrás unas pestañas más largas, oscuras, gruesas y densas. 

 

DESCUBRE NUESTRO SERUM DE PESTAÑAS MAXEYLASH